10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Inicia el Buen Fin 2020; estará vigente en el estado del 9 al 20 de noviembre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Esperan que dando más días se evite la concentración masiva de personas en los comercios

- Publicidad -

■ Dan a conocer plataforma digital para que las personas realicen compras sin salir de sus casas

 

Este lunes dio inicio el Buen Fin en el estado en su edición 2020, que tendrá una duración de 12 días, empezando desde el 9 y hasta el 20 de noviembre. Con esto esperan que la concentración de personas sea menor y se pueda evitar el contagio de Covid-19 en los comercios del estado, también anunciaron que tendrán una plataforma digital para que las personas puedan evitar salir de sus casas para realizar sus compras.

Darán premios a las personas que utilicen la plataforma para realizar compras

En una conferencia de prensa, Javier López Flores, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas, presentó las medidas preventivas que tendrán para llevar a cabo este evento en los negocios del estado, entre las que destacan la implementación de protocolos sanitarios.

Estos harán obligatorio el uso de cubrebocas, tanto en personal de los negocios como en los clientes, además de que tendrán que tener gel antibacterial y tapetes desinfectantes, también esperan limitar el aforo de los establecimientos y pondrán a disposición la opción de una plataforma digital para que se puedan hacer compras desde casa.

La plataforma, que se puede encontrar como buenfin.canaco.com, contará con el catálogo de todos los negocios que así lo deseen y que serán parte del Buen Fin en el estado y estará disponible para descargarse desde las tiendas de apps de diversos sistemas operativos de smartphones como Google Play.

La proyección de la Canacozac es que por lo menos el 30 por ciento de las ventas de este año se lleven a cabo a través de Internet para de esta manera salvaguardar la salud de las personas.

Eventos como este, en el que se tendrán descuentos que van desde el 10 por ciento, que estarán determinados por cada establecimiento, y que tienen como objetivo el reactivar la economía después de que permaneciera en pausa por tanto tiempo, y para fomentar que esto siga adelante, la Canaco nacional dispuso recursos para ofrecer premios tanto a los comercios que se inscriban a la plataforma digital del Buen Fin y para los clientes que hagan compras de más de 250 pesos. Los premios tendrán valores distintos, llegando a valer más de 250 mil pesos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -