3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ Tiene un costo de 27.27 pesos por kilogramo y 14.73 por litro

Precio del gas LP se mantiene estable durante la primera semana de mayo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CLAUDIA BELMONTES •

El precio del Gas Licuado de Petróleo (LP) en el estado se mantiene igual, ya que es mínima la variación en los costos permitidos por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) entre la primera y segunda semana de mayo.

- Publicidad -

Actualmente tiene un precio de 27.27 pesos por kilogramo y 14.73 pesos por litro de, sin embargo, es necesario destacar que esto sólo es el escalafón que presenta la CRE y que el precio puede variar dependiendo de la compañía surtidora y los diferentes municipios del estado.

Durante la semana del primero al 7 de mayo, el precio más alto que se presentó por kilogramo fue de 27.27 y 14.71 pesos por litro en la región del municipio de Atolinga, Zacatecas. En el caso de Zacatecas capital el costo de este hidrocarburo se mantiene en los 26.50 pesos por kilogramo y 14.31 por litro.

Los municipios que
pagarán menos serán
los ubicados en la
zona del semidesierto

Mientras que los municipios de Cuauhtémoc, Fresnillo, Genaro Codina, Enrique Estrada, Guadalupe, Jerez, Morelos, Pánuco, Susticacán, Tepetongo, Vetagrande, Villanueva, Zacatecas, Miguel Auza, Chalchihuites, Monte Escobedo, Sombrerete, Valparaíso, Jiménez del Teul y Villa de Cos será donde los zacatecanos pagarán el precio del combustible igual que en la capital, a 26.50 por kilogramo y 14.31 por litro.

Mientras que para municipios como Atoliga, Benito Juárez, Trinidad García de la Cadena, Tlaltenango de Sánchez Román, Santa María de la Paz y Calera, el costo será de 27.27 pesos por kilogramo y 14.71 por litro.

Los municipios zacatecanos que pagarán menos serán los ubicados en la zona del semidesierto como Concepción del Oro, Mazapil, Melchor Ocampo y El Salvador, donde el Gas Licuado de Petróleo se venderá a un precio de 24.61 pesos, por kilogramo y 13. 29 por litro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -