13.3 C
Zacatecas
martes, 15 abril, 2025
spot_img

■ Pretender cerrarlo es una irresponsabilidad; es dejar de pensar en los alumnos, padres de familia y maestros, afirma el presidente estatal del PRI

Exige el PRI soluciones definitivas para el COBAEZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El dirigente priista, Carlos Peña Badillo, cuestionó para qué salieron a pedir el voto en la elección del 2021 si no estaban conscientes de las crisis y de los problemas que tenía Zacatecas, para que decían que podían gobernar.

- Publicidad -

Expresó que su obligación es resolver y enfrentar los problemas, como lo hizo el PRI cuando gobernó y tuvo la responsabilidad. Habrá quién señale, avale y critique la forma en que se resolvió, pero se enfrentaron los problemas, indicó.

Peña Badillo mencionó que hoy no se puede mandar todo a la calle, a la marcha y a la exigencia pública que termina generando consecuencias para las y los ciudadanos que viven, trabajan o circulan en Zacatecas.

Por ello, subrayó la importancia de que el gobierno del Estado genere canales para el diálogo y un acercamiento con padres de familia y maestras y maestros, que permita atender la crisis por la que atraviesa el Cobaez.

Anular o aniquilar todo lo que no coincide con el gobierno estatal, no es la solución a los problemas, dijo.

Finalmente destacó que desde la Legislatura se atenderá esta situación pero calificó como inadmisible que la ventanilla obligada y primaria que es la Secretaría de Educación resuelva amenazando que si no se ponen a trabajar, el Cobaez va desaparecer.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -