15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

EU emite alerta por coronavirus a sus ciudadanos en México

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Ciudad de México. La Embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta de salud sobre el coronavirus a sus ciudadanos que residen y visitan México, ya que desde el 9 de marzo se reportaron siete casos confirmados y las autoridades mexicanas analizan casos sospechosos. Señaló que es alta la amenaza a la salud pública mundial que plantea el covid-19, hay más de cien mil casos reportados en todo el mundo.

- Publicidad -

Indica que existe un brote continuo de coronavirus identificado por primera vez en Wuhan, China, y en la alerta pide a los residentes estadounidenses que visiten los sitios web del gobierno de la ciudad para tener información sobre el covid-19, en los cuales se dan consejos a la población en general, además de que estén pendientes de los avisos más recientes de la Secretaría de Salud.

Entre otras acciones que recomienda adoptar a sus ciudadanos es consultar el sitio del Centro para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) obtener la información más reciente sobre lo que pueden hacer para reducir su riesgo de contraer covid-19. También verificar con sus aerolíneas o líneas de cruceros en relación a cualquier información actualizada sobre sus planes de viaje o las restricciones que se presenten.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -