El presidente municipal de Calera, Miguel Murillo García, acudió este lunes a las instalaciones de la Escuela Secundaria “José Vasconcelos”, donde se presentó un programa piloto en torno a baños ecológicos, el cual está enfocado en el cuidado del medio ambiente, así como en el uso responsable del agua, en beneficio de la demarcación y sus habitantes.
Implementan un programa piloto de baños ecológicos en escuela de Calera


