15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ Refrendaron sus habilidades en canto, música y baile

Jubilados y pensionados del Issstezac participan en la “Mañana de Talentos”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Entre interpretaciones musicales, presentaciones de bailes folclóricos y de salón que llevaron semanas de preparación, adultos pensionados y jubilados de la Casa del Jubilado y la Casa del Abuelo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), de los municipios de Jerez, Fresnillo y Zacatecas, dieron a conocer su ingenio y capacidad en la “Mañana de Talentos”. 

- Publicidad -

Martha Isabel Sucedo Encinas, directora de Prestaciones Económicas y Sociales del Issstezac, en su mensaje de bienvenida, dijo que en las Mañanas de Talento se tiene la oportunidad de disfrutar y ser testigos de lo que los jubilados y pensionados aprenden, desarrollan y comparten en las clases que toman en las distintas Casas del Jubilado del instituto.

Al evento asistieron
jubilados y pensionados
de Jerez, Fresnillo
y Zacatecas

“Es por eso que para nosotros es muy grato acompañarlos en una ocasión tan especial porque es donde refrendan sus habilidades y talentos en el canto, en la música y en el baile”. Destacó que, en eventos como éste se fortalece la vitalidad y sobre todo esa calidad de seres humanos que los distingue, pues tienen mucho que aportar en el aspecto personal, familiar y social.

“Su disposición para seguir siempre adelante nos inspira a dar siempre nuestro máximo esfuerzo y así contribuir a formar un mejor instituto”, señaló.

En el evento, además de los jubilados participantes en los actos artísticos, se contó con la presencia de los directores de las Casas de cada municipio, así como de María de Jesús I, reina de los pensionados del Issstezac, y los espectadores principales, que fueron los adultos que integran dichos institutos. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -