17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Fueron identificadas como las responsables de la agresión del martes en Lomas de Bracho

Detiene la PEP a dos personas por su posible involucramiento en un homicidio

■ En este suceso, un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En la capital del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos personas por su probable responsabilidad en el delito de homicidio; lo anterior, luego de que se registrara una agresión, este martes, en Lomas de Bracho, en la que un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas.

- Publicidad -

De acuerdo con el informe de los hechos, alrededor de las 14 horas del martes, a través del Sistemas de Emergencia 911, las autoridades fueron alertadas de una agresión en contra de tres personas, en la colonia Lomas de Bracho; en este hecho, un hombre perdió la vida y dos personas más, una mujer y un hombre, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas para recibir atención médica.

Los detenidos, originarios de Veracruz y del Estado de México, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de que se determinara su situación legal.

La detención de los dos presuntos agresores se dio gracias a la rápida actuación policial y derivado de las acciones de vigilancia e inteligencia que desarrollan las autoridades estatales en el territorio zacatecano.

Con acciones como las descritas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso de seguir trabajando para recuperar la tranquilidad y los niveles de seguridad que anhelan las familias zacatecanas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -