9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Confirma David Monreal Ávila su aspiración a la gubernatura de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • Por medio de un video publicado en redes sociales, afirmó que tiene una propuesta “de cambio verdadero” y que la entidad “debe promover los planteamientos centrales de la Cuarta Transformación»

A través de un video publicado en redes sociales, David Monreal Ávila confirmó su aspiración a la gubernatura del estado de Zacatecas, motivo por el que renunció al cargo que ostentaba en el Gobierno federal, en específico en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

- Publicidad -

“He renunciado al cargo de coordinador nacional de Ganadería en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Lo hago para dar el siguiente paso y cumplir con un sueño anhelado de muchos zacatecanos y el personal: servir al pueblo de Zacatecas desde la gubernatura del estado”, expresó.

Afirmó que tiene una propuesta “de cambio verdadero” y la entidad “debe promover los planteamientos centrales de la Cuarta Transformación: la lucha contra la corrupción y la impunidad, la separación del poder político del poder económico, la austeridad republicana, el combate a todas las formas de desigualdad, la promoción del crecimiento económico, el mejoramiento del sistema de salud y garantizar el bienestar de los zacatecanos”.

También indicó la necesidad de fortalecer la educación pública, gratuita y humanista de calidad; el desarrollo del campo y la industria; el acercamiento con la comunidad migrante; la consolidación de la democracia y, en general, “la cuarta transformación que garantice un futuro más seguro, próspero e igualitario”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -