9.2 C
Zacatecas
jueves, 8 diciembre, 2022
spot_img

Inicia segunda etapa del programa Impulso, con 139 mdp de financiamiento para empresarios zacatecanos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

Una bolsa de 139 millones de pesos está a partir de ahora a disposición de los micro, pequeños y medianos empresarios zacatecanos que requieran de financiamiento. Este recurso forma parte de la segunda etapa de entrega de créditos del programa Impulso.

- Publicidad -

Las autoridades de Nacional Financiera (Nafin), de la Secretaría de Economía (SE) federal y de la del estado (Sezac) anunciaron este miércoles la puesta en marcha de la fase dos de esta estrategia en cuyo primer periodo, que fue de septiembre de 2014 a mayo de este año, se otorgaron 93 millones de pesos a 50 empresas.

El director regional Occidente de Nafin, Jorge Alberto Guerra Márquez, informó que los apoyos están enfocados a los sectores que en reuniones previas el gobierno de Zacatecas, en conjunto con el Instituto Nacional del Emprendedor, ha señalado como estratégicos.

En este sentido, precisó que a diferencia de otras entidades de la zona, en territorio zacatecano se abarcaron prácticamente todos los rubros, incluyendo la minería, y los productos no metálicos, las tecnologías de la información, la metalmecánica, el turismo, la agroindustria y el automotriz.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img