21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

David Monreal asegura que se romperá con la mala costumbre del “moche” en el nuevo Comité Organizador de la FENAZA 2022

■ Después de dos años de haber suspendido labores para la FENAZA, dan a conocer el comité organizador de la edición 2022

■ El gobernador mencionó que uno de los propósitos de este evento es la reactivación económica para el estado y aseguró que el actual comité estará también regido a la honestidad y la transparencia.

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Se llevó a cabo la presentación del Patronato y Comité Organizador de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2022 en las instalaciones del palacio de gobierno en el que el gobernador, David Monreal Ávila dio a conocer al equipo organizador de la máxima fiesta de los Zacatecanos.
En su mensaje, el gobernador mencionó que uno de los propósitos de este evento es la reactivación económica para el estado y aseguró que el actual comité estará también regido a la honestidad y la transparencia. “ Vamos a romper con la mala costumbre del moche, de la corrupción, de la simulación y del saqueo del que ha sido objeto este estado de Zacatecas” aseguró el mandatario mencionando también que “ Voy a demostrar en los hechos y con este comité que si se puede actuar con honestidad y transparencia”.
Después de dos años de haber suspendido labores para la realización de la Feria Nacional de Zacatecas, el gobernador mencionó que se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Patronato en la que el pleno aprobó la conformación del comité organizador y asimismo se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del equipo organizador.
“Se llevó a cabo la toma de protesta, para que a partir de hoy puedan los integrantes del comité ya bajo su responsabilidad, llevar a cabo la tarea de organizar el máximo festejo de las y los zacatecanos” mencionó Monreal Ávila.
Asimismo, en su mensaje destacó que se trabajará para que se realice un evento digno, de calidad y seguro. De la misma manera recomendó al comité que se apegue a la observancia de las recomendaciones de los especialistas ante la actual pandemia del Covid-19.
“Estamos haciendo este anuncio, porque según las condiciones y las recomendaciones, se puede llevar a cabo nuestra feria con seguridad, tranquilidad y sin riesgo” afirmó.
La coordinación general del comité estará a cargo de Yaseth Hernández Huerta, titular del Centro de Ferias y Exposiciones del Sistemas Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF). Como secretaria del comité estará la titular de la Secretaría de Función Pública, Humbertina Elizabeth , mientras que Ricardo Olivares Sanchez, actual secretario de Finanzas, será su tesorero. En comunicación y relaciones públicas el Lic. Gerardo Flores López, Exposiciones artesanales y comerciales Javier Flores y Ximena Reyes, en la elección de reinas, Gustavo Zamora de la Torre.
Finalizando el comunicado, el gobernador mencionó que próximamente se dará a conocer el cartel oficial así como diferentes actividades de la Feria Nacional de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -