14.2 C
Zacatecas
sábado, 28 mayo, 2022
spot_img

Se compromete municipio de Zacatecas a no privatizar el servicio de recolección de basura

■ El área de Servicios Públicos recibió cuatro camionetas marca Nissan y dos camiones de volteo recolectores de basura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este miércoles se llevó a cabo la firma de un acuerdo en el que el municipio de Zacatecas se compromete a no privatizar el servicio de recolección de basura para así, dar certeza laboral a los trabajadores de los Departamentos de Limpia, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El presidente Jorge Miranda Castro; la síndica municipal, Ruth Calderón Babún; el encargado de la Secretaría de Finanzas y Administración, Jorge Sánchez, y el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo, sostuvieron una mesa de diálogo con las y los representantes del servicio, con el fin de recoger las principales necesidades del área.

Ahí, el edil aprovechó para exhortar a las y los trabajadores a seguir mejorando el servicio de Recolección de Residuos Sólidos para que la ciudadanía califique de mejor manera su labor.

Asimismo, el área de Servicios Públicos recibió cuatro camionetas marca Nissan y dos camiones de volteo recolectores de basura para sumarse a los 35 vehículos que ya operan en la capital, dando servicio a 78 rutas.

En su mensaje, el presidente destacó la urgencia de proporcionar a la población un mejor servicio de recolección de basura para así, estar a la altura de las exigencias propias del Centro Histórico de Zacatecas y las zonas habitacionales de la capital.

Finalmente, se ofreció una taquiza a las y los trabajadores pertenecientes a estas áreas, con el fin de agradecer su esfuerzo y dedicación, además de incentivarlos y motivarlos a mejorar cada día.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias