10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

La Feria de Primavera en Jerez sí se realizará en abril próximo: Comité organizador

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Comité de la Feria de Primavera 2022 informó que dicha actividad no se cancela y se realizará en abril próximo, por lo que se encuentran trabajando en la organización de la festividad, se dio a conocer en un comunicado.

- Publicidad -

Afirmaron que la Feria de Primavera constituye la tradición importante para Jerez y su gente, tanto para la que vive dentro, como fuera de las fronteras del país. Durante los dos años anteriores, la falta de esta festividad afectó seriamente a los sectores productivos y económicos del municipio, por lo que, ante este escenario, en 2022 es fundamental replantear el formato la Feria de Primavera.

Debido esto, tomando en cuenta los puntos de vista de diversos sectores de la ciudadanía, tras escuchar la exigencia social de reactivación económica por parte de la sociedad, se tomó la determinación de recuperar y actualizar esta tradición.

Por ello la edición 2022 de la Feria de Primavera se realizará en abril próximo. Sin embargo, se modificará el formato del festejo, priorizando las costumbres y tradiciones que son parte de la identidad social y cultural de esta tierra y que, en su momento, propiciaron el nombramiento para Jerez como Pueblo Mágico.

“Organizaremos una feria en la que prevalezca la sana convivencia y el rescate de los valores; una feria que beneficie económicamente a las familias jerezanas, y que sean precisamente las familias quienes disfruten este festejo, tal como es el espíritu que dio origen a esta tradición centenaria”, puntualizaron.

Con este esquema en mente, pronto daremos conocer, a través de nuestras páginas oficiales, el programa de nuestra Feria de Primavera 2022, en correspondencia con la exigencia de la población, diseñada de forma familiar, tradicional y cultural.

Recordaron que la información oficial sobre la Feria de Primavera 2022 será publicada en sus redes sociales oficiales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -