22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Abrirá de martes a domingo, en un horario de 10 a 17 horas

Extenderá centro Zig-zag su horario de servicio durante vacaciones navideñas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con la invitación a visitar el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Zig-zag en el periodo de vacaciones navideñas, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) anunció que extenderá de martes a domingo la atención al público, en horario de 10 a 17 horas.

- Publicidad -

Con esta medida, el gobierno de Zacatecas facilitará a la niñez y la juventud el acercamiento a las actividades de ciencia, tecnología e innovación, a fin de orientar las vocaciones hacia esas áreas de estudio.

Debido a la pandemia
por Covid-19, el Zig-zag
cerró durante casi dos
años y reabrió en junio

Lo anterior, debido a que una de las metas de la nueva gobernanza es formar talento humano zacatecano, que vierta el conocimiento y esfuerzo en consolidar proyectos de impacto social que transformen su entorno, se reconstruya el tejido social y se logre el bienestar de las familias.

Debido a la pandemia por Covid-19, el Zig-zag cerró durante casi dos años y reabrió en junio pasado, de viernes a domingo. Ahora atenderá de martes a domingo, siete horas diarias, siempre cumpliendo los protocolos sanitarios para garantizar la salud de los visitantes, así como las disposiciones de las autoridades educativas y de salud.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -