12.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Realiza Sezami la segunda Feria de Pasaportes Estadounidenses

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A través de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), el gobierno de Zacatecas, en coordinación con el Consulado General de Estados Unidos (EEUU) en Monterrey, realizaron la segunda Feria de Pasaportes Estadounidenses 2023, en la que se beneficiaron 57 menores y jóvenes nacidos en el vecino país, hijos e hijas de padres zacatecanos.

- Publicidad -

El gobierno que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través del titular de la Sezami, Iván Reyes Millán, gestionó ante autoridades consulares esta segunda fecha para el trámite del pasaporte de 57 menores de edad y jóvenes nacidos en aquel país, hijos e hijas de padres zacatecanos, que radican en municipios del estado de Zacatecas.

En la Dirección de Orientación y Atención Integral al Zacatecano Migrante y sus Familias, se les brindó apoyo a los padres de los 57 beneficiarios, además de asesoría y acompañamiento; los auxiliaron en la integración de cada expediente, el llenado de los formatos para la cita para el trámite de los Pasaportes Estadounidenses, y el traslado ante el Consulado General de EEUU en Monterrey.

De los 57 beneficiarios, 30 corresponden a hombres y 27 a mujeres, de entre 1 a 20 años de edad, nacidos en California, Illinois, Oklahoma, Texas, Georgia, Nevada, Colorado, Kansas, Luisiana e Idaho, en los Estados Unidos de Norteamérica.

Ellas y ellos son hijos de padres zacatecanos, originarios de Guadalupe, Vetagrande, Monte Escobedo, Calera, Jerez, Río Grande, Tlaltenango, Fresnillo, Zacatecas, Enrique Estrada, Saín Alto, Juan Aldama, Morelos, Valparaíso, Trancoso y Miguel Auza.

Para cualquier información, duda o asesoría para este servicio, los interesados se pueden acercar a la Sezami, en la planta baja del Edificio B de Ciudad Administrativa, o a través del número de mensajes vía WhatsApp 492-117-68-91.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -