19.8 C
Zacatecas
lunes, 8 agosto, 2022
spot_img

Presidente de Guadalupe ofrece audiencia ciudadana en la colonia Francisco Villa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, ofreció, por espacio de varias horas, audiencias ciudadanas a vecinos de la colonia Francisco Villa, y de otras vecinas como Rincón Colonial, El Dorado, La Peñita, y las secciones de Tierra y Libertad, entre otras, se informó en un comunicado.
“Estamos regresando como nos comprometimos, es el cuarto año que –aún con pandemia–venimos con distintos temas: bolos, apoyos alimentarios, rosca de reyes, y otras cosas”, manifestó el alcalde al iniciar la jornada de audiencias públicas.
Acudieron servidores públicos de todas las áreas de la administración pública, tales como Desarrollo Urbano; Obras y Servicios Públicos, las Secretarías de Economía y del Bienestar con distintos servicios como corte de cabello y atención odontológica.
También participaron las Dirección de Juventud, Valores, Mujer y Deporte, mientras que la Secretaría de Gobierno llevó un módulo de Registro Civil para la expedición de actas, y por supuesto Atención Ciudadana, a través de la que se realizan las audiencias bajo el lema ‘El presidente te escucha, y te resuelve’.
En total, dijo el alcalde al concluir la jornada, fueron más de 100 guadalupenses los que acudieron a la colonia Francisco Villa, ubicada en el corazón de la zona de Tierra y Libertad, en busca de atención inmediata por parte del presidente y de todo el personal de la administración municipal.

- Publicidad -

Colecta de la Cruz Roja
Fue en el Museo Rafael Coronel de la capital zacatecana donde bajo el eslogan ‘Juntos Podemos Más’ dio arranque la colecta 2022 de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacatecas, evento al que asistió el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla.
Representantes de la administración pública municipal y estatal, cámaras empresariales, así como público en general, fueron partícipes de este magno evento, cuyas palabras de bienvenida para la apertura de la colecta fueron llevadas a cabo por Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, quien reconoció la esperanza y vocación por sumar y ayudar a la comunidad, que mantiene la Cruz Roja en el estado de Zacatecas.
Manifestó su ilusión de que, con esta colecta, se pueda seguir haciendo conciencia en el tema de los valores, ejemplificando el de ayudar, por lo que exhortó a la sociedad a aportar para que cada día se pueda seguir auxiliando a las y los zacatecanos.

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias