27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Presidenta del DIF de la capital entregó apoyos alimentarios a grupos vulnerables

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF Zacatecas, Maribel Herrera de Mirada, entregó apoyos alimentarios a personas con discapacidad y adultos mayores, se informó en un comunicado.
Se trató de 96 capitalinos que se vieron beneficiados; una parte del programa “Incluyendo con Amor” y otra de los grupos de adultos mayores de las casas de día de Tres Cruces, del barrio La Pinta y del grupo “Florecer” del DIF Municipal, apoyos correspondientes a los meses de abril, mayo y junio.
Durante su mensaje, Maribel Herrera expresó a los presentes la intención de trabajar de cerca con la población para así conocer, de manera personal, sus principales necesidades.

Se otorgaron los apoyos
a grupos de adultos mayores
de las casas de día de
Tres Cruces, del barrio
La Pinta y del grupo
“Florecer” del DIF Municipal

- Publicidad -

“Ustedes han sido una fuente de inspiración para hacer mi trabajo, para impulsar hacer acciones que ayuden a mejorar sus condiciones de vida, en verdad tienen las puertas abiertas de DIF para escucharlos, atenderlos, apoyarlos, abrazarlos y apapacharlos con el corazón y seguiremos trabajando desde esta institución para su bienestar”, puntualizó.
Asimismo, destacó el interés, tanto del presidente municipal, Jorge Miranda Castro, como de ella, para atender a este sector de la ciudadanía, y con ello, conocer sus necesidades más apremiantes para ayudar a mejorar su calidad de vida.
“No se sientan solos, estamos para servirles y esta amistad que ustedes y yo tenemos, sin duda trascenderá estos tres años de administración”, concluyó.
Finalmente, los beneficiarios agradecieron a la presidenta honorífica, así como a la directora del Sistema Municipal DIF, Claudia Escobedo, por los apoyos, los cursos, terapias ocupacionales y psicológicas, así como las activaciones físicas y demás actividades que se realizan en beneficio de los grupos más vulnerables de la capital.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -