23.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Entrega Godezac obras educativas y para el campo en el semidesierto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

VILLA DE COS. El Gobierno estatal fortaleció la infraestructura educativa y del campo de los municipios de Villa de Cos, Melchor Ocampo, El Salvador y Concepción del Oro, mediante la construcción de aulas, bordos de tierra, depósitos de agua, entre otras obras en favor de cientos de zacatecanos, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

A través de Más de Mil Obras para Zacatecas, en Villa de Cos, con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el mandatario entregó un aula, servicios sanitarios y la plaza cívica de la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la comunidad Alfonso Garzón Santibáñez.

Además de dos aulas, servicios sanitarios, una cisterna y la rehabilitación general del Jardín de Niños Sor Juana Inés de La Cruz de la comunidad El Pardillo. También, con más de 800 mil pesos, el gobernador entregó a la comunidad Manganita, un bordo de tierra para almacenar más de 18 mil metros cúbicos de agua, en beneficio de más de 30 productores y 400 cabezas de ganado.

En Melchor Ocampo entregó la rehabilitación de dos aulas y la construcción de una cisterna y acceso en el Jardín de Niños Leandro Valle de la comunidad Matamoros, con una inversión de un millón de pesos.

En El Salvador, con más de un millón de pesos, el mandatario puso en marcha la rehabilitación general del Jardín de Niños Ramón López Velarde.

En Concepción del Oro, entregaron el muro perimetral de la Secundaria Técnica García Salinas, así como un depósito de 420 metros cúbicos para agua potable, en la colonia El Cabrestante, construidos ambos con una inversión superior a 1.4 millones de pesos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -