16.4 C
Zacatecas
martes, 28 junio, 2022
spot_img

Detiene Metropol a una persona por portación de armas de fuego, en Calera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En el Municipio de Calera, elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de dos armas de fuego.

- Publicidad -

La detención derivó de los recorridos de seguridad y disuasión del delito que llevan a cabo los elementos policiales de la Metropol en el Municipio de Calera, quienes, al patrullar sobre la calle Juana y calle José Reyes, colonia La Duraznera, observaron a un masculino que circulaba en una motocicleta y, ante la presencia policial, mostró una actitud titubeante.

Esto motivó a los oficiales a acercarse y realizarle una inspección física; tras el procedimiento de rutina, se le detectó portando dos armas de fuego cortas, una calibre 38 especial abastecida y una más calibre 9 milímetros.

Asimismo, se le encontró en posesión de seis bolsitas que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características propias del cristal, así como 10 bolsitas trasparentes con hierba verde y seca, similar a la marihuana; al verificar los datos de la unidad en que circulaba, ésta contaba con reporte de robo en el Municipio de Jerez.

Por lo anterior, se procedió con la detención del masculino, identificado como Mauricio N., originario de Puebla y se realizó el aseguramiento de las armas, la droga y la unidad, a fin de ser puestas a disposición de la autoridad competente.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias