24.2 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ El equipo zacatecano anotó tres goles en el primer tiempo, superando así al Atlético La Paz

Mineros derrota a La Palomilla

■ El equipo visitante mejoró su desempeño a partir de los últimos minutos del primer tiempo, pero consiguió apenas mantener el marcador sin más anotaciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA CABRAL •

Con tres goles en el primer tiempo (10’, 27’, 36´), el equipo Mineros derrotó a La Palomilla del Club Atlético La Paz, ubicados en el cuarto lugar de la Liga de Expansión MX, previo a este encuentro.

- Publicidad -

En la contienda que tuvo lugar en el estadio Carlos Vega Villalba, la noche de este jueves, los aficionados disfrutaron de la victoria de su equipo de casa, con anotaciones de Luis Razo (27’) y José Hernández Clemente, quien abrió el marcador cobrando un penal en el minuto 10 y marcó el gol de la noche en el minuto 36, agasajando a los hinchas con su anotación zurda y de larga distancia.

Al finalizar el primer tiempo, el equipo visitante padeció las fallas de una defensa débil que permitió múltiples llegadas por parte de Mineros. El guardameta Jonathan Estrada salvó al equipo sudcaliforniano de recibir más anotaciones, sobre todo en los primeros 45 minutos del encuentro.

Durante la segunda mitad del enfrentamiento, los Mineros lograron mantener su ventaja frente al equipo sudcaliforniano. La defensa del Atlético La Paz mejoró su desempeño a partir de los últimos minutos del primer tiempo, pero consiguieron apenas mantener el marcador sin más anotaciones, siendo superados en todo momento por el equipo zacatecano.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -