8.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Suspenden clases en Sombrerete tras hechos violentos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

La Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) confirmó la suspensión de clases presenciales en el municipio de Sombrerete, debido a los incidentes violentos ocurridos este miércoles.

- Publicidad -

Maribel Villalpando Haro, titular de esta dependencia, informó que esa decisión fue tomada por padres de familia, directivos y jefes de región, de firma que este jueves y viernes las actividades se realizarán a distancia.

Aunque aseguró que esta medida se tomó sólo en seis escuelas, padres de familia y directivos manifestaron que en todos los niveles educativos no hubo clases presenciales.

Por ejemplo, en el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte, la directora informó a docentes y trabajadores que estos dos días no habría actividades presenciales y que sus labores podrían realizarse a distancia.

Mientras tanto, la directora de la Región Escolar 11, Laura Sánchez, notificó a docentes y padres de familia que todos los planteles del nivel básico en la cabecera municipal suspenderían actividades presenciales para salvaguardar la seguridad de la comunidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -