20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

■ Locales se ubicarán a las afueras de la Megavelaria en las instalaciones de la feria de Zacatecas

Tianguis Navideño contará, este año, con más de 55 puestos; estará hasta el 25 de diciembre

■ En este lugar se ofrecen productos de temporada como heno, musgo, nacimientos, luces y otros

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Hasta el 25 de diciembre, más de 55 puestos estarán colocados en el tradicional Tianguis Navideño, a las afueras de la Megavelaria en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), ofertando todo tipo de productos de la temporada como árboles artificiales, luces, figuras de yeso para nacimientos, entre otros artículos, para que las familias zacatecanas decoren sus hogares.

- Publicidad -

Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del ayuntamiento capitalino, invitó a la población a consumir productos locales para fortalecer la economía de la entidad.

Ya son más de 30 años
de que los locatarios se
instalan en esta zona para
ofrecer sus productos

“Además de reactivar este rubro, se busca apoyar a un sector que transfiere, generación por generación, nuestras tradiciones mexicanas como las posadas, las piñatas, luces y festivales navideños”. Destacó que ya son más de 30 años que los locatarios se instalan en esta zona para ofrecer sus productos.

Por su parte, Natalia Medina, comerciante del lugar, invitó a la ciudadanía a que “nos visiten y compren algunos de los productos que ofrecemos como el heno, musgo, casitas para nacimientos, series navideñas, tenemos hasta piñatas. Aquí pueden encontrar todo lo que buscan para estas fechas y a excelente precio”.

Finalmente, en esta inauguración, Óscar Alberto Martínez, regidor presidente de la Comisión de Mercados y Comercios, aseguró que habrá monitoreos y rondines constantes por parte de los elementos de seguridad del municipio para garantizar la tranquilidad de los consumidores y de los locatarios. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img