14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Inicia municipio capitalino las tradicionales posadas

■ Este martes visitaron las colonias Brasil, Filósofos, Lázaro Cárdenas y Las Huertas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este martes, personal del ayuntamiento capitalino dio por inauguradas sus tradicionales posadas, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

La reconstrucción del tejido social es una de las principales encomiendas del alcalde Jorge Miranda Castro, así lo expresó Maribel Herrera Lomelí, presidenta honorífica del DIF, quien acudió a las colonias para comenzar la temporada de posadas.

En la colonia Brasil, Herrera Lomelí agradeció a cada uno de los asistentes por acompañarla en este evento, y comentó sentirse muy arropada por el cariño de las y los capitalinos.

Por su parte, Martín Cervantes Gallegos, jefe del Despacho, expresó que el alcalde Miranda Castro ha girado la instrucción de atender cada una de las colonias, y responder las peticiones y necesidades.

Además, Luis Campos, director del Departamento de Participación Ciudadana, expresó que estas posadas ya se han convertido en una tradición para esta Capital de la Transformación, y aseguró que está labor continuará sin descanso.

Posteriormente, personal del ayuntamiento se trasladó a la colonia Filósofos, donde los más pequeños pudieron disfrutar de algunas piñatas, recibieron juguetes y bolos navideños; mientras que los colonos recibieron un presente ideal para esta temporada invernal.

En la colonia Lázaro Cárdenas también se realizó una de las tradicionales posadas, para que las y los capitalinos disfrutaran de un momento muy agradable.

Para terminar, los regidores Carlo Magno Lara, Salma Cruz, Gina Arce; y los secretarios Cecilia Monjaraz, de Desarrollo Social; Miguel Félix, de Servicios Públicos; Gustavo Serrano, secretario de Seguridad y Víctor Anaya Mota encabezaron la posada en la colonia Las Huertas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

  1. Que Jorge Miranda Castro regrese de lo que indebidamente se ha apropiado, que Su Señora Esposa, como primera Dama del Municipio, con sustento en su Honor, Dignidad, Honestidad y Decencia presione a Su Esposo Jorge Miranda Castro para que actue tambien con honestidad y que lo obligue, que lo obligue a regresar de lo que indebidamente se ha apropiado dañando la economia de muchas familias, SU ESPOSA, COMO PILAR MORAL DE LA FAMILIA TIENE EL PODER Y OBLIGACION MORAL DE EXIGIRLE A SU ESPOSO REGRESE LO QUE INDEBIDAMENTE HA QUITADO O ROBADO.

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -