14.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Llevan Posadas Navideñas a tres colonias de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Personal del ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, acudió a las colonias Culturas, El Escarabajo, África y Sutsemop, a llevar un mensaje de solidaridad y alegría, así como bolos y juguetes a quienes asistieron a las tradicionales Posadas Navideñas, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

La instrucción del alcalde Julio César Chávez, desde el pasado mes de noviembre, es que ningún niño se quede sin un juguete y un bolo en estas fiestas decembrinas, así como invitar a las familias guadalupenses a preservar los valores, ya que será la única manera de solucionar los problemas sociales que aquejan a nuestro país.

En la colonia Culturas se realizó un recorrido casa por casa, entregando bolos y juguetes a cada familia, mientras que en las colonias El Escarabajo, África y Sutsemop, los asistentes a los eventos pudieron disfrutar de un rato de diversión con las presentaciones de los payasos Kachín y Canelita Lee, quienes organizaron concursos para convivir.

En la colonia Sutsemop, servidores públicos de la Dirección de Promoción y Fomento a los Valores llevó una tradicional pastorela denominada ‘Diablos y Pastores’, mediante la cual llevaron un mensaje de amor, paz y hermandad.

En la colonia África, la señora Delia en representación de los vecinos, agradeció al alcalde guadalupense el llevar a cabo las Posadas Navideñas, ya que cada año los vecinos están al pendiente de la llegada de los bolos y los juguetes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img