20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

■ El evento deportivo se realizó en el marco de los 16 días de activismo que promueve la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Realiza SSP cuadrangular femenil de futbol para prevenir la violencia contra niñas y mujeres

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En seguimiento a las 16 actividades que impulsa el Gobierno de Zacatecas para promover una vida libre de violencia para las niñas y mujeres de Zacatecas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevó a cabo el Primer Cuadrangular Femenil de futbol entre las corporaciones policiales, en el que participaron los equipos de Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Metropolitana, Policía de Seguridad Vial y Policía Penitenciaria, se informó en un comunicado.

Impulsan el deporte como
una actividad para
fomentar la sana convivencia
y recuperar los valores
para reconstruir el
tejido social

- Publicidad -

Lo anterior, en el marco de los 16 días de activismo que promueve la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través los cuales la SSP impulsa el deporte como una actividad para fomentar la sana convivencia y recuperar los valores para reconstruir el tejido social.

Al premiar en primer y segundo lugar la Policía Estatal y Policía Vial, respectivamente, el secretario de Seguridad Pública, General Adolfo Marín Marín, reconoció la participación de las agentes y el entusiasmo por promover el deporte como una actividad para recuperar los valores y la sana convivencia.

Externó una felicitación y convocó a las mujeres policías a seguir trabajando por la seguridad de todas y todos los zacatecanos, pues su función diaria es fundamental para alcanzar la paz y tranquilidad tan anhelada en esta entidad.

Finalmente, se pronunció por no tolerar ningún tipo de violencia contra las mujeres y continuar en la lucha por erradicar y prevenir esta problemática que altera el orden público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img