13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Ratifica Femat su compromiso con los municipios y el deporte

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este miércoles, Alfredo Femat Bañuelos, candidato a la reelección por el tercer distrito federal en Zacatecas por la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PT-PVEM), visitó el municipio de Francisco R. Murguía (Nieves), y sostuvo una reunión con habitantes de las comunidades Benito Juárez, Apaseo, San Lucas, San Gil, Atotonilco, El Jaralillo y El Porvenir.

- Publicidad -

En Benito Juárez, mejor conocida como El Tulillo, Femat saludó a habitantes de Apaseo, San Lucas, San Gil, Atotonilco y El Jaralillo, a quienes les ratificó su interés de seguir apoyando a los municipios y localidades con la gestión de recursos.

Recordó que durante su estancia en la 64 Legislatura federal fue de los legisladores que jamás abandonó a los municipios, principalmente a los que comprenden en tercer distrito federal en Zacatecas.

Detalló que en Nieves logró gestionar la construcción de más aulas para la preparatoria que tanto les hacían falta, mientras que en Río Grande hizo lo propio para poder bajar más de 50 millones de pesos para la instalación de luminarias led. “Además de que gestionamos la llegada de un campus de la Universidad e impulsamos la pavimentación de algunas vialidades (…) Téngalo por seguro que si me favorecen con su voto este 6 de junio seguiremos avanzando en favor de cada uno de los municipios y sus comunidades”.

Después de su encuentro en la comunidad de Benito Juárez, Femat se trasladó a la cabecera municipal en donde se reunió con líderes de distintas colonias.

Por la tarde, para concluir su recorrido se reunió en la comunidad El Porvenir con un grupo amplio de jóvenes futbolistas a los que les reafirmó su interés de seguir apostándole al deporte zacatecano y donde se comprometió en apoyarlos para mejorar las condiciones del campo en donde practican dicha disciplina.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -