25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

No se me toma como una fuerza avasalladora, pero mi trayectoria permite que se me reconozca: Campos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

Flavio Campos, candidato a la gubernatura por el partido PAZ para Desarrollar Zacatecas, continuó su labor de campaña en su municipio de origen, Tlaltenango, donde se presentó en un programa del canal local Ecovisión Canal 27 para dar a conocer sus propuestas.

- Publicidad -

Pensando en los problemas del estado, aseguró que es necesario trabajar en coordinación con los municipios y la Legislatura.

Como asignatura principal destacó “la descomposición del tejido social que ha permeado a la población”, esto a causa de la violencia “como factor que cambia todos los aspectos de la vida”.

Aunado a esto, comentó, se han intentado varias respuestas enfocadas en fortalecer la capacidad de ataque de las policías y el número de personal para asistir cuando ya se han cometido los delitos, “los policías siempre llegan después”, lamentó, mientras que, desde su perspectiva, la política de seguridad debería centrarse desde los vecindarios y reconstruir con protocolos de seguridad, hacia afuera.

En este mismo sentido, Campos sostuvo que la política de seguridad pública del estado debe ser conjunta con todas las autoridades y con la población organizada, que es quien tiene la información.

En materia de trabajo y economía, explicó que “se debe cambiar esquema que se basa en explotación de recursos y de mano de obra barata” a uno basado en el valor de los conocimientos que se aportan.

Esto, dijo, impactaría en el resto de actividades económicas; como ejemplo expuso el tema del campo, asegurando que se puede reducir superficie y producir más, con base en los conocimientos y en asociación con los productores.

Se mostró abierto a nuevas posibilidades económicas, como una posible explotación de la ruta del turismo médico.

En cuanto a su campaña, aunque reconoció que no se toma como una fuerza avasalladora, su trayectoria permite que se le reconozca.

Agregó que sin importar el partido en el que está, cree tener la capacidad de atraer votantes, porque en la actualidad se basan en la creencia en una persona; por ejemplo, “no es la misma gente que luego cree en Morena que en su candidato”, aseveró; si bien encontró gente que quiere ser leal a Morena, no les gusta el candidato.

Es el mismo caso de la coalición “Va por México”, que, sostuvo, pone incómodo a todo el mundo por el encuentro de ideologías; por esa falta de identidad, las personas buscan confianza en cada candidato, expuso, y lo pueden encontrar en quien es “congruente con lo que dice y ha dicho en el pasado”, aseguró.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -