11.4 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ Se realizó una inversión de casi 2 millones de pesos, en 8 mil 500 metros cuadrados

Entregan obras de reencarpetamiento en colonia Camino Real, en la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, realizó la entrega de cinco calles de la colonia Camino Real que fueron reencarpetadas durante los últimos meses; todo ello, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado.

- Publicidad -

Miranda Castro informó que fueron casi 8 mil 500 metros cuadrados, con una inversión de cerca de los 2 millones de pesos; y corresponde a las calles 20 de noviembre, 12 de diciembre, 25 de diciembre, 21 de marzo y 5 de mayo.

“Si cuidamos este pavimento de cinco centímetros nos va a durar más de diez años, pero necesitamos el apoyo de las y los vecinos, necesitamos su respaldo”, aseveró.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez Vázquez, añadió que este trabajo fue una gestión que realizaron las y los colonos, quienes fueron escuchados y atendidos por el primer edil, y ahora su solicitud es una realidad.

De parte de las y los colonos beneficiados la presidenta de participación social, Virginia Guadalupe Rocha, agradeció a Miranda Castro por escucharlos en sus diferentes peticiones, ya que durante esta administración se han sentido arropados y tomados en cuenta.

A este evento también acudió el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo; el jefe de Despacho, Martín Cervantes; Juan Sánchez Legaspi, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento; y Rafael Castro, coordinador del polígono.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -