14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Podrán acudir quienes no tienen alguna dosis o sólo una

Este fin de semana se realizará una jornada de vacunación para rezagados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

Este fin de semana, sábado 6 y 7 de noviembre, se realizará una jornada especial de vacunación contra el Covid-19 para las personas mayores de 18 años de todos los municipios del estado que no pudieron vacunarse o bien les falta la segunda dosis, informó la Delegación de Programas para el Desarrollo de Zacatecas, a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

Por lo que, quienes se encuentren en esta situación tendrán que acudir a las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) donde se encontrará la célula de vacunación en el domo. Tendrán que llevar, además, su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y el expediente de vacunación en un horario de 8 a 16 horas.

No obstante, a través de sus redes sociales oficiales, la Delegación de los programas federales especificó que a todas las personas mayores de 18 años que recibieron su primera dosis los días 12, 13 y 14 de octubre, se les solicita no acudir a las instalaciones de la feria el día 6 y 7 de noviembre, pues solamente se estará inoculando a personas que no hayan recibido segundas dosis cuando les correspondía en sus municipios y aquellas que no han recibido ni la primera dosis.

Del 6 al 12 de noviembre
se realizarán las jornadas
de vacunación contra el
Covid para adolescentes
de 12 a 17 años

Asimismo, la dependencia federal dio a conocer también que a partir de este 6 de noviembre y hasta el día 12 del mismo mes, se realizarán las jornadas especiales de vacunación contra el Covid-19 para los adolescentes de 12 a 17 años con condiciones de comorbilidad. La cita para estas jornadas será en las instalaciones el Palacio de Convenciones de la capital zacatecana, a donde podrán acudir igualmente en un horario de 8 a 16 horas.

Asimismo, se les recuerda a los padres que deben acudir con el certificado médico que acredita la comorbilidad de la persona y el expediente de vacunación, llamando también a que no dejen pasar la oportunidad para realizarlo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -