18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Por gresca, aficionados bajaron a la cancha; la Liga Mx suspende la jornada dominical

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Después de los hechos violentos en el estadio Corregidora en el partido entre Atlas y Querétaro, donde grupos de aficionados protagonizaron trifulcas que dejaron decenas de heridos, la Liga MX decidió suspender el resto de los partidos programados para la jornada dominical.

- Publicidad -

En un informe del presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció que los duelos entre Pumas y Mazatlán, Pachuca y Tigres, Tijuana y San Luis, programados para hoy, fueron suspendidos. “En solidaridad con las personas afectadas este sábado y con la preocupación de que estos actos no se presenten más”, dijo Arriola.

“Queremos estadios seguros, por eso la Liga MX realizará una revisión a fondo de nuestros protocolos de seguridad y la manera como trabajamos con las autoridades de cada estado y municipio para generar un entorno seguro y familiar”, concluyó.

Cae Cruz Azul 1-3 ante el Puebla; Chivas, 1-0 a Santos

En los partidos de ayer, tras los hechos en el Corregidora de Querétaro, los últimos dos que se jugaron fueron el de Cruz Azul, que perdió 3-1 ante Puebla en el estadio Azteca, y Chivas, que venció 1-0 a Santos.

En apenas tres minutos el partido se agitó en el Azteca. Puebla inauguró el marcador con Fernando Aristeguieta al 6 para dejar arriba a los visitantes. Pero esa comodidad sólo duró hasta el 9, cuando Juan Escobar remató con la cabeza para poner el empate casi instantáneo.

Otra vez tablas, ambos equipos tuvieron que trabajar como al inicio. Pero el partido quedó caliente, con un ritmo que subía y bajaba de portería a portería sin tregua.

Poco antes de terminar el primer tiempo, Aristeguieta volvió a anotar, y con doblete en el bolsillo el Puebla se fue al descanso con la ventaja.

La Máquina insistió, pero la impaciencia no acompañó su presión para buscar el empate que se alejó cuando el dolor de cabeza para los celestes, Aristeguieta, marcó su triplete al 77 en la cancha del Azteca.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -