15.8 C
Zacatecas
jueves, 29 febrero, 2024
spot_img

Proyecto de Verónica Díaz, un llamado a dar continuidad al humanismo mexicano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

“No se trata de un proyecto personal, es un llamado para dar continuación y consolidación del humanismo mexicano” dijo Verónica Díaz Robles, quien ahora es aspirante a candidata a senadora de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien aseguró que ha trabajado siempre al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora busca representar al pueblo. 

- Publicidad -

Recordó que había tenido algunas responsabilidades no solamente en la función sino también en la construcción del “movimiento de transformación” y que ha sido una persona que ha militado desde la creación del partido de Morena y que “también soy una persona que ha ido construyendo este partido hasta llegar a ser pues el partido más importante que hay en todo el país”. 

En ese sentido, refirió que hoy trabaja con la premisa de apoyar a la aspirante a la presidencia, Claudia Sheinbaum, “a luchar por un mismo propósito que es la consolidación del humanismo mexicano y que hoy más que nunca estamos muy empeñados en continuar construyendo este segundo piso de la transformación”.

“Es imposible pensar que en seis años un gobierno vaya a cambiar las prácticas de este neoliberalismo que se instaló durante más de 20 años en nuestro país y que ha sido de verdad una labor titánica en la que se ha emprendido dentro del gobierno de México” dijo, por lo que precisó que con etapas en donde la conciencia popular juegue el papel más importante en esta transformación, decidiendo continuar con el proyecto.

“Creo firmemente que tengo muchas más cosas que aportarle a mi estado, el que se me conceda la honrosa representación del estado de Zacatecas en la máxima tribuna del país, se lo estaré eternamente agradecida”.

Asimismo, dijo que por primera vez en la historia del país un partido político abre su convocatoria y abre su proceso electoral interno a la militancia, a los simpatizantes y a quienes deseen participar y tengan la voluntad de seguir construyendo este piso de la transformación.

“Es verdaderamente involucrarse en la problemática de tu estado, pero además también ser ese pilar núcleo que une diferentes opiniones pues la participación en política debería de ser sumamente activa porque problemática, situaciones y circunstancias siempre hay de forma cotidiana”. 

Dio a conocer que a raíz de la convocatoria que se hizo para todos los que deseaban registrarse como aspirantes a alguna candidatura, pues ya se habían rebasado los 60 mil registros “dado a un proceso tan abierto al pueblo, por lo que tengo el deseo de seguir construyendo esta transformación porque eso es lo que hemos construido desde el origen de Morena”. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img