20.8 C
Zacatecas
jueves, 29 febrero, 2024
spot_img

■ Amenazó con disparar con un rifle a todos aquellos “terroristas” de la Agenda 2030

Pide Eduardo Verástegui Córdoba el voto en las calles de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

Quien amenazara con disparar con un rifle a todos aquellos “terroristas” de la Agenda 2030, del cambio climático y la ideología de género, Eduardo Verástegui Córdoba, recorrió este fin de semana varias calles del Centro Histórico de la capital zacatecana recabando firmas que le permitan lograr la candidatura independiente a la presidencia de la República.

- Publicidad -

De tejana negra y tenis Nike Dunk Low panda, el exactor, productor de cine y representante de la ultraderecha mexicana inició su recorrido en la capital en Plaza de Armas, donde estuvo por un lapso de una hora tomándose fotos con fans que seguramente lo recuerdan por producciones fílmicas como “Un amante para tres” o por haber pertenecido a la bandboy Kairo, situación que aprovechó el hoy ideólogo para pedir la identificación oficial y recabar las firmas.

Según lo estipulado por el Instituto Nacional Electoral (INE), para obtener la candidatura a la presidencia de México, Verástegui Córdoba necesita reunir un millón de firmas con fecha límite hasta el próximo 06 de enero, es decir, poco más de un mes para que logre el objetivo y, hasta el momento, según comentaron este fin de semana los voluntarios que le acompañan, el ex actor lleva reunidas poco más de 110 mil firmas.

El recorrido de quien asegura, combatirá “con fuerza y puntería” las “políticas progres” continuó en la Plazuela Goitia para después trasladarse a la Plaza Genaro Codina, donde estuvo escasos minutos y más bien fue el equipo voluntario el que se dedicó a entregar los volantes verdes con la información del productor de cine, y a regalarle un “Dios te bendiga” a todo aquel que accedía a entregar su credencial oficial a las voluntarias.

Verástegui, además, ha promovido abiertamente los valores cristianos y su posicionamiento en contra de la despenalización del aborto, hecho que, de acuerdo con la Suprema Corte de Justicia de la Nación, debe ser ya una realidad en todo el país, aunque para el aspirante, el día de la resolución ha sido de los más tristes para México. Además, ha manifestado estar en contra de la eutanasia, el matrimonio homosexual y la adopción homoparental.

El recorrido de Verástegui se extendió para la Plazuela de la Caja, la Miguel Auza y por la noche, según comentaron a La Jornada Zacatecas su equipo, se organizó un recorrido en turibús y más recolección de firmas en la Alameda. En la búsqueda de firmas, el ex actor se ha reunido con ciudadanos llamados “provida” y “Profamilia”, quienes le han asegurado, según publicaciones en redes sociales que el “Ejército Cristero” lo apoyará a recaudar las firmas.

En el tríptico informativo que se repartió en Zacatecas, se invitó a firmar por él “porque ama México, empezando por su gente más vulnerable que no tiene voz ni se puede defender”; “porque no viene de la política ni pertenece a ninguno de los partidos responsables de la mala situación del país”; “porque estamos cansados de los mismos de siempre, y de que los mismos de siempre nos sigan mintiendo para ganar elecciones”; “porque no quiere más socialismo en México”; “porque defiende el derecho a la vida sin concesiones”; y “porque protege a la familia como valor fundamental de la sociedad”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img