11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Acercan servicios de Infonavit a personal del municipio capitalino

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Los días jueves y viernes fueron instalados módulos de atención para empleados del ayuntamiento de la capital que deseen acercarse a pedir informes sobre los créditos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), lo anterior, por indicaciones del alcalde Jorge Miranda Castro. 

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado, la intención es que diferentes desarrolladoras de vivienda se instalen en el nuevo edificio de la presidencia municipal, para que los empleados conozcan todos los programas y ofertas que manejan, además de conocer los diferentes tipos de créditos que ofrece Infonavit, como el de Responsabilidades Compartidas.

El delegado de Infonavit en Zacatecas, Roberto Ornelas, expresó que el alcalde Miranda Castro siempre ha procurado tener actividades y acercamientos de este tipo, ya que la prioridad son los trabajadores.

Agregó que la Capital de la Transformación se distingue por llevar finanzas sanas, ya que hasta el momento han cubierto sus cuotas de manera regular.

Para finalizar, la secretaria de Gobierno, Magdalena Beltrán, afirmó que este tipo de actividades se seguirán buscando, ya que la encomienda es facilitar la mayor cantidad de servicios a las y los capitalinos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -