25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Recibe Fisel una denuncia de posible delito electoral

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (Fisel) recibió su primera denuncia por una posible irregularidad del fuero federal relacionada con los comicios que se realizan este domingo, en seis entidades del país.

- Publicidad -

A lo largo de estos procesos, que iniciaron entre septiembre del 2021 y enero pasado, se han denunciado 29 posibles delitos federales y 243 del fuero local, estos últimos fueron canalizados a las fiscalías estatales correspondientes.

La Fisel informó que en todo el proceso las fiscalías estatales han captado otras 164 denuncias de posibles irregularidades del orden local, que también se encuentran bajo investigación.

La Fisel mantiene un despliegue de ministerios públicos especializados en materia electoral en las seis entidades donde los ciudadanos acuden a las urnas este domingo.

Además, en sus redes sociales, la fiscalía invita a denunciar cualquier irregularidad en el sitio de internet www.fedenet.org.mx, o bien en el número telefónico gratuito de Fedenet 8008337233.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -