11.8 C
Zacatecas
lunes, 8 agosto, 2022
spot_img

Empresa cervecera oferta vacantes para estudiantes y egresados universitarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

■ Jóvenes podrían ser empleados durante 10 meses y serían capacitados en varios países, explican

- Publicidad -

■ Los únicos requisitos son el dominio del idioma inglés y disponibilidad para viajar

Representantes del Grupo Modelo se reunieron con más de 300 alumnos y egresados de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), a quienes les informaron sobre 30 vacantes que la empresa ofrece en varios países como parte del Programa Global de Trainees.

Mediante ese programa, los jóvenes podrían ser empleados durante 10 meses y serían capacitados en varios países, por lo que los únicos requisitos son el dominio del idioma inglés y disponibilidad para viajar. Después de ese tiempo, podrían ser contratados definitivamente.

Uriel Ortiz Fajardo, analista de Gente en Gestión del Grupo Modelo, informó que no buscan personas con un determinado perfil o con una carrera profesional específica, sólo jóvenes con talento, capacidad y  habilidades.

Convocó a los interesados a que se registren en línea antes del próximo 11 de marzo, en el portal de Internet www.grupomodelo.com.mx/gmt;serán objeto de un examen psicométrico en línea y otro más sobre conocimientos técnicos.

La Coordinación de Vinculación a través de la Subcoordinación con el Sector Empresarial facilita la inserción de los egresados de las distintas unidades académicas de la institución, por ello convocó a estudiantes que cursan el último semestre y egresados a una reunión informativa para formar parte de la empresa Grupo Modelo.

Por otra parte, el subcoordinador de Vinculación con el Sector Empresarial de la UAZ, Bernardo Alberto Neri Torres, informó que la vinculación con el sector público, privado y social, es uno de los pilares de la pertinencia universitaria.

En ese sentido, manifestó que la reunión efectuada con integrantes del Grupo Modelo es una muestra del fortalecimiento interinstitucional de la Máxima Casa de Estudios con el sector empresarial, el cual ha constatado la calidad de la educación de la UAZ.

Ello “gracias al reconocimiento de la acreditación con que cuentan la mayoría de los programas académicos que imprimen en sus estudiantes y egresados, un perfil profesional científico, humanista, tecnológico y con valores éticos y morales”.

Por último, dijo que a través de la bolsa de trabajo se ha divulgado la convocatoria para cubrir diferentes plazas y se ha cumplido con la misión y el compromiso social de la UAZ para el desarrollo y crecimiento económico estatal, regional e internacional.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias