11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Tres personas fueron heridas en ataques armados en la capital y Guadalupe

■ En ambos casos se registró una importante movilización de corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que este viernes una persona resultó herida en un ataque armado sobre la calle Tampico, a la altura de la Avenida López Velarde, en la capital zacatecana. 

- Publicidad -

Tras reportarse detonaciones de arma de fuego a través del Sistema de Emergencias 911 sobre la citada calle, se registró una importante movilización de corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Al acudir, las autoridades confirmaron que fueron localizados indicios de detonaciones de arma de fuego que dañaron un inmueble. 

Asimismo, se informó que una persona resultó lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica.

Se llevó a cabo una importante movilización por parte de las corporaciones de seguridad a fin de tratar de ubicar a los responsables del ataque armado. 

Asimismo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) efectuó la recolección de indicios para integrar la investigación correspondiente.

Por otra parte, la tarde de este viernes se recibió el reporte que dos personas fueron heridas en un ataque armado en la calle de La Cruz, en el municipio de Guadalupe. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió las carpetas de investigación correspondientes

El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte sobre este hecho, por ello se registró la movilización de corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, para tratar de ubicar y aprehender a los responsables. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedaron a cargo de la escena del crimen y el agente del Ministerio Público integró la carpeta correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -