15.1 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Premia DIF de la capital a ganadores del concurso del Altar de Muertos 2022

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En representación de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF Zacatecas, Maribel Herrera de Miranda, la directora Berenice Valdez de Alba, encabezó la premiación del Concurso del Tradicional Altar de Muertos 2022, en el que participaron los centros sociales y las casas de día de la capital, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Las autoridades premiaron a la casa de día de la colonia Tres Cruces, ganadores del primer lugar; el centro social de CNOP, fue acreedor al segundo lugar y el centro social de Buenavista se colocó en tercero.

De igual forma, entregaron reconocimientos a todos los centros sociales y casas de día, ya que su participación fue entusiasta, y se continúa con las tradiciones mexicanas.

Berenice de Alba expresó que se siente muy contenta de compartir este tipo de actividades con los adultos mayores, “siempre es muy grato estar en estas actividades con ustedes, nos llenan de energía, de buen ánimo, nos transmiten una vibra muy bonita”, resaltó.

“Los felicito a todos porque todos son ganadores, fueron altares muy bonitos, nutridos, muy conmemorativos y que sin duda, nos permitieron contribuir a rescatar nuestras tradiciones y aunque tenemos que premiar solamente a tres lugares, de verdad que todos son merecedores de nuestro reconocimiento por haber participado y ponerle mucha creatividad y corazón a cada uno de sus altares”, concluyó.

Asistieron al evento Abigail Hernández, presidenta de Canacintra; María Guadalupe Márquez, regidora de la capital; Cecilia Samaniego, coordinadora de programas de SMDIF y Juan Pablo Silva, coordinador de los centros sociales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -