15.9 C
Zacatecas
jueves, 26 junio, 2025
spot_img

■ Participaron 70 personas del sector restaurantero en el primer curso especializado

Capacitan a personal restaurantero en actitud y calidad en el servicio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Secretaría de Turismo, desarrolló el curso denominado «Actitud y Calidad en el Servicio», del Programa Anual de Capacitación para el Sector Turístico por el Bienestar.

- Publicidad -

Este curso fue el primero que se imparte al área de restaurantes, con el respaldo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Zacatecas, bajo la dirección de Estela Cárdenas Vargas, con una asistencia destacada de 70 personas interesadas en fortalecer sus habilidades en el servicio turístico.

Lucía Muñoz Castañón, reconocida docente-investigadora, con una amplia experiencia académica en áreas de investigación educativa, turismo, patrimonio y cultura de paz, estuvo a cargo de la capacitación, cuyo valioso aporte enriqueció el contenido del curso y fortaleció los conocimientos de las y los participantes.

El Secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, al dar la bienvenida a esta jornada de trabajo, refrendó el compromiso de la administración estatal de continuar la capacitación y colaboración con el sector turístico del estado.

Precisó que estas acciones están alineadas con las directrices del mandatario estatal, David Monreal Ávila, en su enfoque hacia el desarrollo integral de la industria turística en la entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -