13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ La obra beneficiará a 600 habitantes y tiene un avance de 95%

Supervisan rehabilitación del parque de la colonia Las Huertas, en Zacatecas 

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el fin de ofrecer a la población un espacio digno para su recreación, se rehabilita el parque de la colonia Las Huertas, en Zacatecas, lo que beneficiará de manera directa a 600 habitantes.

- Publicidad -

Para constatar los avances de la obra, que está a 95 por ciento, se recorrió el espacio en el que se reconstruyen las guarniciones, se le coloca malla ciclónica, aparatos de gimnasio al aire libre y pintura vinílica, lo que permitirá, a los usuarios, contar con un lugar donde podrán ejercitarse de manera apta y segura.

Se reconstruyen
guarniciones, se
coloca malla ciclónica,
aparatos de gimnasio
al aire libre y
pintura vinílica

Debido a que una de las prioridades del gobernador David Monreal Ávila es garantizar, a los zacatecanos, áreas que abonen a la regeneración del tejido social, la inversión global destinada para esta obra será superior al medio millón de pesos.

Luego de recorrer el parque, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, y el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, el gobernador destacó que es tal la dinámica de generación de obra pública, en todo el estado, que recientemente quedaron concluidas 500 acciones, algunas de las cuales ya fueron inauguradas y se seguirá en ese tenor.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -