15.3 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Anuncian campaña juvenil en favor del proyecto de Sheinbaum

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En conferencia de prensa, un grupo diverso y plural de jóvenes zacatecanos manifestaron su apoyo al proyecto que encabeza la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

- Publicidad -

Margarita Ramos, quien se encargó de comandar la rueda de prensa, destacó la participación de compañeros provenientes de distintos sectores y actividades, desde estudiantes, activistas y miembros de la sociedad civil.

Este grupo se encargará de realizar trabajos de socialización de las principales propuestas de la candidata, ya que esta información será muy relevante para impulsar a quien, dijeron, será la primera presidenta del país.

Ramos recordó que la participación de los jóvenes será crucial en el actual proceso electoral, ya que se calcula que saldrán a votar alrededor de 26 millones, muchos de ellos haciéndolo por primera vez. Los jóvenes seremos determinantes en la elección, subrayó.

Esta red de apoyo estará trabajando en comunicación y coordinación con la red nacional, incluso se comentó que habían estado el pasado 1 de marzo en el Zócalo capitalino, acompañando a la candidata en su arranque formal de campaña.

Por su parte, Ángel Soto se refirió a las encuestas que se han publicado recientemente, cuyos resultados dan una amplia ventaja a Sheinbaum Pardo, por encima de la candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez. “Queremos ver de una vez por todas a la primera mujer presidenta”, dijo, además de ser de izquierda y presentar una historia de lucha.

Además, de Ramos y Soto estuvieron presentes Jorge Valenzuela, María Fernanda Martínez, Ernesto Ortiz, José Peralta y Oswaldo Acuña.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -