13.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Buscará marcar un precedente en la capital del estado

Se registra Miguel Varela como aspirante a alcalde de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este domingo, el diputado federal con licencia, Miguel Ángel Varela Pinedo, se registró formalmente como candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la coalición Fuerza y Corazón por México, ante autoridades locales del Partido Acción Nacional (PAN), representantes de los medios de comunicación y el público en general para formalizar su aspiración a la alcaldía de la capital zacatecana.

- Publicidad -

Durante el registro, expresó su compromiso con la ciudadanía zacatecana y su determinación para trabajar por el bienestar y el progreso del municipio a corto plazo en caso de ser favorecido con la candidatura.

“Hoy con Valor por Zacatecas, vengo aquí al PAN, no solamente para registrarme como aspirante a la Presidencia Municipal de la capital, sino para marcar un precedente, un antes y un después, y para recuperar la grandeza que Zacatecas ha perdido”, señaló.

Claudia Anaya Mota, candidata al Senado de la República, hizo hincapié en la importancia de llevar a cabo obras de impacto social y desarrollar infraestructura básica para el progreso de la ciudad. En ese sentido, señaló que es fundamental regresar a la capital zacatecana obras que generen un impacto positivo en la comunidad.

Expresó su preocupación respecto a la actual situación, destacando que, aunque se destinan apoyos a los sectores más necesitados, esto no resuelve los problemas estructurales que enfrenta Zacatecas y puntualizó el respaldo contundente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hacia Miguel Varela, candidato a la presidencia municipal. Destacó la confianza en Varela para devolver la grandeza que Zacatecas merece.

«Hoy estamos aquí porque creemos en ti, creemos que le vas a regresar esa grandeza que se merece nuestra capital. Cuenta con el respaldo del PRI, cuenta con el respaldo de nuestra gente para este proyecto que habrás de iniciar», afirmó Anaya Mota.

Por su parte, Raymundo Moreno, candidato a diputado federal por el Distrito 3, señaló la urgencia de contar con un gobierno sensible y cercano a la gente, cualidades que se encuentran carentes en la administración municipal actual. Raymundo Moreno comentó que es urgente un gobierno sensible y cercano con la gente, cosas que carece el actual gobierno de la capital.

El proceso de registro de Miguel Ángel Varela Pinedo como aspirante a la Presidencia Municipal de Zacatecas representa un hito importante en la contienda electoral local y promete generar un debate enriquecedor sobre los temas y desafíos que enfrenta la capital del estado.

Con este paso, Varela Pinedo formaliza sus aspiraciones y comienza su campaña como parte de la jornada electoral de este 2024, con este evento en el evento reafirmó su determinación para abordar los desafíos que enfrenta la capital del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -