25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Mineros, a mantener el invicto ante Zacatepec; buscan permanecer en puestos de privilegio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

En un duelo en la cima, los Mineros de Zacatecas visitarán al cuadro del Zacatepec. La disputa se efectuará en el estadio Agustín Coruco Díaz, a partir de las 5 de la tarde; será correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

- Publicidad -

Ambos conjuntos han iniciado a tambor batiente la campaña. Los Mineros de Zacatecas se ubican en el tercer sitio de la tabla general, pues cuentan con 3 triunfos y 2 empates, han marcado 7 tantos y han recibido 3, por lo que su diferencia es de más 4 goles.

Por su parte, el Zacatepec se encuentra en el cuarto peldaño de la competencia, pues cuenta con 10 unidades, producto de 3 victorias, un empate y un descalabro, al momento han conseguido 8 tantos a favor y 5 en contra, de ahí que su diferencia es de más 3 goles.

Es importante señalar que los Mineros de Zacatecas se mantienen invictos en el campeonato, de ahí que la disputa ante Zacatepec toma un tinte de doble presión para los zacatecanos, por un lado obtener la victoria y por otro el de mantener el invicto.

Como antecedente, los Mineros de Zacatecas empataron a cero en la fecha 1 con los Bravos del FC Juárez, después vencieron 2 por 1 a los Cimarrones de Sonora, posteriormente en la jornada 3 igualaron a 2 tantos con los Loros de Colima, luego superaron 2 por 0 a los Alebrijes de Oaxaca, mientras que en su más reciente enfrentamiento derrotaron 1 por 0 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Además del Zacatepec ante Mineros, hoy se efectuarán otros 4 cotejos, a las 7 de la tarde los Loros de Colima recibirán a los Murciélagos de Los Mochis y los Bravos del FC Juárez a los Lobos BUAP, a las 8 y media de la noche los Coras de Tepic chocarán con los Potros UAEM, mientras que a las 9 de la noche cerrará la jornada con el duelo entre los Dorados de Sinaloa y los Venados de Mérida.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -