10.8 C
Zacatecas
domingo, 3 marzo, 2024
spot_img

■ Defiende suma de Javier Corral a su campaña

Descarta Sheinbaum gasolinazos en la 4T

■ Con AMLO no ha habido alzas a combustibles, resalta

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

La precandidata presidencial de Morena y sus aliados, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo que “en todo lo que viene vamos a seguir sin gasolinazos”, y recalcó que en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no ha habido aumentos a este combustible.

- Publicidad -

En un video grabado en la carretera, en Chihuahua, de camino a una reunión con productores de manzana en esa entidad, expresó: recuerden que en el periodo de (Enrique) Peña Nieto y en el previo también, pero principalmente en el periodo de Peña Nieto, cada principio de mes había aumento de las gasolinas.

Tras explicar que la gasolina es un insumo fundamental para toda la economía, por lo que su precio impacta en la inflación, expuso que el actual gobierno federal tomó la decisión de no aumentar los precios y así lo vamos a hacer también en el próximo gobierno. Asimismo, pidió no creer “a las fake news que dicen que hay gasolinazos, así no es la 4T”.

En su visita a la entidad, donde se reunió con empresarios de la comunidad menonita, agricultores y comerciantes, y asistió a un mitin con 6 mil personas en el municipio de Cuauhtémoc, Sheinbaum Pardo defendió la incorporación del exgobernador y ex panista Javier Corral Jurado a su campaña.

Negó que esto provoque polémica dentro de Morena o de la coalición Sigamos Haciendo Historia, es parte de la incorporación de muchas gentes que son muy importantes, sí es un ex panista, también hay mucha gente que se ha incorporado al movimiento, que venía de otros lugares, quienes se han convencido de que éste es el camino.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img