12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Zacatecanos se inconforman sobre el costo de los boletos del Teatro del Pueblo en la Fenaza

■ Para acudir al Multiforo, el costo de las entradas oscilará de los 600 a los 4 mil pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Los zacatecanos se vieron sorprendidos y mostraron su inconformidad al enterarse que, por primera ocasión, los principales conciertos del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), ahora tendrán un costo que va de los 660 a los 4 mil pesos. 

- Publicidad -

Después de haber anunciado el programa oficial de la Fenaza, donde anunciaron que varios de los artistas que ahora aparecen en la página www.misboletos.com.mx que ofrece boletos con precios que van desde los 660 a los 4 mil 180 pesos, según la ubicación, serían presentados en el Multiforo, donde en años pasados los conciertos han sido totalmente gratuitos o únicamente la entrada tenía un costo de 10 pesos.

En un sondeo realizado a la población zacatecana, muchas de las personas de la capital mencionaron que no están de acuerdo con esto, ya que “es injusto y debieron haber dicho desde un principio si cobrarían o no”. 

Melissa, joven de 23 años, dijo que estaba en entre sus planes ir a ver a varios de los artistas como Chistian Nodal y los Tigres del Norte, pero que como ahora se enteró por redes sociales que tendrían un costo, sus oportunidades de ir a estos conciertos eran nulas. “Yo sí pensaba ir varios días a ver a algunos de los artistas, pero ahora resulta que los que van a estar en el Multiforo también van a cobrar”, expresó. 

Por su parte, Ernesto padre de familia, expresó su inconformidad diciendo que “ya ni los años pasados han hecho eso, cobraban nada más 10 pesos la entrada, pero ahora salieron que hasta 4 mil; no hubo feria dos años y ahora que hay nos salen con esto”. 

Jorge, estudiante de 25 años, comentó que el comité organizador de la Fenaza debió aclarar desde un inicio qué agrupaciones tendrían costo y dijo que “pues según el gobernador la feria va ser diferente a las demás, que no habrá corrupción, pero ya ni se sabe ni qué, ahora salen con esto”.

Entre los artistas que habían sido anunciados para la presentación en el Teatro del Pueblo, ahora en el Multifloro, eran Christian Nodal, Los Tigres del Norte y Julión Álvarez. 

Hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte de las autoridades organizadoras de la Fenaza, donde se hable al respecto. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -