10.8 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Afirman que las casas encuestadoras la siguen colocando en las preferencias de la militancia

Anuncian morenistas la visita de Claudia Sheinbaum al estado este viernes 7 de julio

■ Aventaja con 11 puntos a Ricardo Monreal, que se posiciona en el segundo lugar en la entidad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

En conferencia de prensa, integrantes del movimiento #EsClaudiaZacatecas anunciaron que, el próximo viernes 7 de julio, la aspirante a coordinar el Comité Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, estará en Zacatecas en un evento con militantes en las instalaciones del domo de la Feria a las 17 horas. 

- Publicidad -

Destacaron que las casas encuestadoras siguen colocando a Claudia Sheinbaum en las preferencias de la militancia, como es el caso de De las Heras, quienes la colocan con 43 por ciento; seguida por Marcelo Ebrard, con 20 por ciento, y Adán Augusto, con 6 por ciento. 

El Universal: 34 por ciento para Sheinbaum; 22 por ciento, para Marcelo Ebrard, y 8 por ciento, para Adán Augusto; en tanto El Financiero: 28 por ciento para la ex jefa de gobierno; 20 por ciento, para Ebrard, y 12 por ciento, para Adán Augusto, y El Economista: 32 por ciento para Sheinbaum; 22 por ciento para Marcelo Ebrard, y 17 por ciento para Adán Augusto. 

Se espera que acudan
5 mil personas al
domo de la Feria para
apoyar a Sheinbaum

En promedio, a nivel nacional, Claudia Sheinbaum aventaja con más de 16 puntos y en el caso de Zacatecas, en la última encuesta, según informaron, aventaja con 11 puntos a su más cercano competidor, Ricardo Monreal, que se posiciona en el segundo lugar en la entidad. 

Al respecto reconocieron que, si bien las encuestas son promedios, hay una efervescencia por el proyecto de Claudia Sheinbaum con miras a la defensa de los comités de la 4T y esto se percibirá el próximo viernes ante más de 5 mil personas que se esperan en el domo de la Feria. 

Apuntaron también que, como zacatecanos, es muy importante que se envíe un mensaje de unidad, de trabajo en equipo al centro. El estado no está solo, aseguraron, pues lo han marcado diferentes etapas en esta lucha y hoy cada vez son más los que se suman a este proyecto, pues se quiere, efectivamente, no quedarnos con lo que nos dicen las encuestas, sino también reforzar el trabajo en territorio, hay que ir casa por casa, una lucha que muchos, dijeron, saben hacer. 

“Unidos, organizados y conscientes es como lo vamos a lograr, por eso les hacemos una atenta invitación para que el próximo viernes nos acompañen en el domo de la Feria a escuchar a la doctora Claudia Sheinbaum, quien ha dado resultados y todos conocemos. Vayamos todos en conjunto a apoyar, a escuchar y a conocer a la doctora porque es tiempo de mujeres”.  

Sheinbaum llegará el viernes a Zacatecas para tener, como primera actividad, una comida en algún restaurante tradicional, para después, a las 4 de la tarde, brindar atención a medios de comunicación mediante una conferencia de prensa y, posteriormente, el evento de asamblea a las 17 horas en el domo la Feria. Estuvieron en la conferencia Renato Molina, Mirna Maldonado, Ulises Mejía Haro, José Luis Medina Lizalde y Raymundo Cárdenas Hernández. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -