17.5 C
Zacatecas
viernes, 19 julio, 2024
spot_img

Agradece Sheinbaum llamadas de Díaz-Canel y Pedro Sánchez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, agradeció al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, que le llamara para felicitarla.

- Publicidad -

“Gracias al presidente Díaz- Canel por su llamada para congratularnos por la victoria de este histórico 2 de junio.

“México y Cuba somos naciones hermanas, unidas por lazos de cooperación, solidaridad e historia compartida”, afirmó la ex jefa de Gobierno capitalino en redes sociales.

 

Asimismo dio las gracias al presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez.

“Muchas gracias por la llamada y su felicitación, presidente Sánchez Castejon. México y España compartimos lazos históricos, económicos y culturales que nos invitan siempre a seguir trabajando en lo bilateral y en la agenda con la Unión Europea”.

También conversó con los presidentes de Colombia y Francia.

“Presidente Gustavo Petro, muchas gracias por su felicitación. Seguiremos trabajando por una América Latina unida, por el bienestar y felicidad de nuestros pueblos y la amistad entre nuestras naciones. Un fuerte abrazo”.

También “he conversado con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien me ha transmitido sus felicitaciones por el histórico triunfo de nuestro pueblo. Juntos, seguiremos luchando por la paz y trabajando en la lucha contra el cambio climático para un futuro más sostenible”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -