25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ Ha estado en revisión el gabinete estatal, por ello se decidió fortalecer esta área: gobernador

Nombran a Carlos Alberto Zúñiga Rivera como nuevo jefe de Oficina del Gobernador

■ El cambio pretende robustecer el Despacho del Gobernador, agenda, giras y el vínculo con la sociedad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El mandatario estatal, David Monreal Ávila, hizo el nombramiento y tomó protesta de ley a Carlos Alberto Zúñiga Rivera como nuevo jefe de Oficina del Gobernador.

- Publicidad -

El gobernador expresó que ha estado en revisión la función del gabinete estatal, por lo que decidió fortalecer esta área.

Explicó que este cambio pretende robustecer el Despacho del Gobernador, agenda, giras y el vínculo con la sociedad.

Ante ello, reconoció el trabajo desempeñado por Zúñiga Rivera, quien ha logrado tener una buena comunicación con los secretarios de Gobierno, con presidentes municipales y actores sociales, por lo que se decidió que sea el encargado de fortalecer la responsabilidad de atención en el despacho de Gobierno.

En la actual
administración, el
funcionario ostentaba
el cargo de secretario
de Desarrollo Social

El gobernador David Monreal tomó la protesta de ley a Carlos Zúñiga como titular de la Jefatura de Oficina con fundamento en el artículo 82, fracción 11 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas.

Carlos Alberto Zúñiga Rivera es licenciado en Administración de Empresas y se ha desempeñado en el Senado de la República, en el ayuntamiento de Fresnillo y como subdelegado federal de la Delegación de Programas para el Desarrollo en el estado de Zacatecas. En la actual administración estatal, ostentaba el cargo de secretario de Desarrollo Social.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -