10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

■ Este campeonato forma parte de NASCAR México Series e iniciará el próximo 26 de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El zacatecano Mateo Girón participará en temporada 2023 de Trucks México Series

■ El joven competirá, a lo largo de 12 fechas, en el equipo Dynamic Motorsports

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Ante medios de comunicación se presentó de forma oficial el proyecto 2023 de Mateo Girón, joven zacatecano de 15 años que hará su incursión en el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series.

- Publicidad -

En las instalaciones del restaurante La Cofradía, en la capital zacatecana, se dieron a conocer todos los detalles de la incursión de Mateo Girón en Trucks México Series, campeonato que forma parte de NASCAR México Series y que iniciará el próximo 26 de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Como parte de la conferencia de prensa, estuvo presente la gerente de Relaciones Públicas de VAZLO, Patricia Sánchez, además de Óscar Torres, director del equipo Dynamic Motorsports, con el que Mateo estará compitiendo a lo largo de las 12 fechas.

Para Mateo Girón, éste es un salto importante que representa un gran reto al cambiar los monoplazas por los autos stock y los circuitos por los óvalos, además de convertirse en uno de los deportistas que representará a Zacatecas a nivel nacional.

Visiblemente conmovido, Mateo expresó lo siguiente: “estoy tratando de cumplir mi sueño y, al mismo tiempo, impulsar a los jóvenes de mi edad para que se atrevan a perseguir su sueño y conseguirlo. Me siento muy entusiasmado con este paso. Les aseguro que, desde este momento, daré todo de mi parte para que sea una buena temporada para mí”.

Patricia Sánchez, directiva de la empresa orgullosamente fresnillense, VAZLO, destacó el impulso que desean dar a los jóvenes deportistas zacatecanos.

“Vimos en Mateo y su familia un punto de coincidencia porque nosotros en VAZLO estamos buscando impulsar nuestros productos cien por ciento mexicanos y de calidad, que en esencia es este proyecto. Es por ello que decidimos apoyarlo, para que otros jóvenes puedan inspirarse”, comentó Patricia Sánchez.

Por su parte, Óscar Torres destacó el talento de Mateo al volante: “ustedes, como zacatecanos, tienen en Mateo a un embajador de 15 años que va a ser un ejemplo para la juventud, algo que nos hace bastante falta. Él tiene un gran talento, algo que no se ve muy seguido, por ello lo apoyaremos y trabajaremos en conjunto para llegar muy lejos”.

Mateo estará al mando de la camioneta #5 del Dynamic Motorsports con el apoyo de VAZLO/ Trackone Quality Solutions/ Eagle BHP/ ECOTEMBER/ AS Y ME/ BEBOS Team/ Conec Tel/ Vitre, haciendo su debut el próximo 26 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -