3.8 C
Zacatecas
martes, 5 marzo, 2024
spot_img

Celebra Geovanna Bañuelos que el PT es el segundo grupo parlamentario más productivo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En cinco años de ejercicio, el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Senado de la República se ha consolidado como el segundo grupo más productivo, no sólo en presentación de iniciativas, sino también de iniciativas aprobadas, sólo por debajo de Morena, destaca la senadora Geovanna Bañuelos.

- Publicidad -

“Con sólo seis senadores, somos el segundo grupo más productivo y con mayor número de iniciativas aprobadas, lo cual es un orgullo para todos nosotros”, señaló. 

De 2021 a la fecha, las y los senadores del PT en el Senado han presentado 206 iniciativas; y de los 43 dictámenes aprobados, un 16.2% son del Partido del Trabajo. “Con lo cual los petistas en el Senado somos de los más productivos que el resto de las bancadas”, mencionó la coordinadora del GPPT.

“Esto sin duda es el fruto de la gran sensibilidad de las y los senadores que integran este grupo parlamentario y que recogen las necesidades y anhelos de la población; y de un equipo de trabajo comprometido con la excelencia”, enfatizó Geovanna Bañuelos.

Desde su toma de protesta en 2018, las y los senadores del Partido del Trabajo han presentado 407 iniciativas y 425 puntos de acuerdo. 

Respecto a la productividad de la senadora Geovanna Bañuelos, ha presentado 351 iniciativas, 425 puntos de acuerdo y ha participado en 205 ocasiones en la tribuna del Senado.

“Es tiempo de continuar con la transformación, es tiempo de profundizar en el bienestar del pueblo de México y de Zacatecas”, señaló.

La líder petista anunció que para el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura, nuestro objetivo es impulsar una ambiciosa agenda que ayude a las personas a identificar al Partido del Trabajo como aliado y defensor de sus derechos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img