28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Matan a hombre en su domicilio en Ojo de Agua de la Palma, en Guadalupe, esta madrugada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Esta madrugada, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego, lo que provocó que perdiera la vida, en la tercera sección del fraccionamiento Ojo de Agua de la Palma, del municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado a las 5:22 horas, alertó a las autoridades respecto a detonaciones de arma de fuego en ese lugar, según información oficial.

Elementos de las policías Metropolitana y Municipal acudieron a un domicilio de la calle Principio y Fin, en el que estaba un hombre sin vida, con impactos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que acordonaron la zona.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, donde indicaron que el hombre fue identificado como Jorge Andrés «N», de 41 años de edad, quien tenía tres impactos en el abdomen y uno en un brazo.

Según versiones, los agresores ingresaron al domicilio y, tras preguntar en “dónde estaban las drogas y las armas”, accionaron sus armas en contra del hoy fallecido.

Personal de los Servicios Periciales encontró casquillos percutidos calibre .223 de arma larga AR-15; posteriormente, recabó los demás indicios y levantó el cuerpo para integrar la carpeta de investigación.

Diversas autoridades policiales iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, con el propósito de dar con su paradero.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -