14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Ofrece Guadalupe descuentos en el pago del impuesto predial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A partir de este lunes 2 de enero, y hasta el próximo viernes 31 de marzo, se mantendrán vigentes atractivos descuentos para los contribuyentes cumplidos, de acuerdo a la Ley de Ingresos aprobada por la 64 Legislatura de Zacatecas.

- Publicidad -

De esta forma, durante enero se aplicará un 15 por ciento de descuento; en febrero, el 10, y en marzo, el 5 sobre el entero del impuesto. Adicionalmente, se descontará el 15 por ciento a los propietarios de predios baldíos que comprueben que actualmente estos se encuentran limpios y circulados.

Además, se anunciaron bonificaciones adicionales de 5 por ciento, en enero, y 4 por ciento, en febrero, a quienes en 2022 y 2021 hayan cumplido este compromiso puntualmente.

Asimismo, la Secretaría de la Tesorería Municipal y Finanzas del municipio de Guadalupe, pone a disposición de los contribuyentes, cajas de cobro en la presidencia municipal con horarios de lunes a viernes de 8 a 18 horas, y sábado y domingo de 10 a 14 horas; en el Instituto Municipal de Cultura, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, y los sábados de 10 a 14 horas. 

En la Alberca Olímpica, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, y los sábados, de 9 a 13 horas; así como en la Oficialía del Registro Civil de Gavilanes, de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas; en la Dirección de Seguridad Pública, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, y sábados y domingos de 8 a 15 horas, mientras que, en la Delegación de Tacoaleche, los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -